lunes, 22 de febrero de 2010

HUEVOS PASADOS QUE NO SE LLEGARON A COCINAR

la mujer apendice-de-parlante dice"clave alpha", chillando sin propiedad, sin apropiada manipulacion del asunto, mas no cunde el panico, los trenes siguen sacando chispas del destripador y es normal que pase tres veces sobre la misma gente feliz de los carteles.
"clave alpha" y puede haber sido un negro, un caucasico, un verde, una mujer, una tripa de elefante, todo hiede a la misma compresion de mierda.
"clave alpha" porque la mierda anda desparramada, y no suele ser asi, y solo ocurre una vez a cada quien, y parece oler mejor que algunas inconcebibles tristezas recalentadas, y a la tiquetera no le conviene que tal cosa se llegue a apreciar.
"en breve procedemos a restablecer el servicio comercial de este tren"

sábado, 6 de febrero de 2010

este mundo es estupido porque hay mejores cosas que el buen blues.
hay gente que solo quiere un buen blues, esa gente esta fuera de este estupido mundo pero siempre hay por ahi rondando cigarrillos, pasados, mas gente. estamos condenados a seguir en este estupido mundo luego del wua wua.

jueves, 4 de febrero de 2010

good night yard birds

profundidad: cientos de miles de centimetros de abismo hacia el nucleo. (el nucleo estalla, al rato el silencio de un hombre llega)
longitud: unos cuantos metros de piel seca de besos, tibia de briznas de placeres pasados que pasan
anchura: la mirada astillada, la hierba de la infancia como mugre entre los dedos de los pies.

hace un tiempo mas bien minusculo (considerando el alcance de los lentes, nuevos ojos) le dije a una mujer que asi estuvieramos en una ciudad de mil o dos habitantes, las luces, el bochorno, y las corrientes sin destino, eran inconcebibles, despreciables, porconas; pero que ella era un ponque, pero un ponque complicado, entonces no la quise querer, y no la quise, y me fui a la ubicuidad de los grillos y a la furia libre del rio. no me importa la ciudad, no me importan los espacios vacios, ni el tiempo que no se detiene; no aprendo la ortografia pero e aprendido a que me importen las cosas mas alla del baruyo o la paz de mi conciencia. no conoci un ponque ( que ademas dan indigestion), conoci una school girl que brilla como el good morning de un buen blues, y me gusta eso mas que las pastas, mas que hemingway, mas que el cine, mas que los lagos y hasta mas que el buen blues.