viernes, 18 de diciembre de 2009

CREIA QUE ERA PECUECA

I
pero no, las venas se hinchaban, el hueso era gelatina; ¡oh! compañera del polvo y el ardiente pavimento, ¡Oh! herramienta casi alada, libertadora de mi ira y mi paz nomada, estabas llena de acido, te podrias hasta el hilito enredado en la punta de la uña.
II
un atisbo: del cosmos, sus explosiones, sus agujeros negros despedazando relojes; de los arboles caidos en bosques solitarios; del apareamiento de sapos en el lodo; de momentos de madres desnudas dando de mamar a sus hijos-mono, perpetuados en el tiempo por cortesia de volcanes luminosos en la navidad del negro; de imagenes estupidas resquebrajadas por la resaca; un atisbo extrafalario en esa pequeña mancha color amarillo simpson, un atisbo de tu pronta hediondez, mi pobre extremidad, motora de tantas historias pasadas, de tanta ruta y tanto mundo penetrado.
III
y es que es un corazon etilico el que te alimenta, y es que es una cabeza lacerada por chorros de fermentados amores, la que te incita al movimiento, podrida, podrida, podrida estas mi amiga de insulsa carne, fue la estatica de esta ciudad, pero no hay furia, porque tambien fueron las risas con olor a uva, y tambien fueron las trifulcas con sangre de espumosa pilsen, costeña, aguila, etc. pero tambien fueron las meadas olvidadas por el ojo y recordadas por el pixel, fue todo eso y mas lagunas, y mas musica, y mas bomito con sabor a feria.
IV
ahora nada, un corte plenamente horizontal en honor a los amaneceres salados, un poco de sangre prontamente apaciguada por toallas y agua, algo de nostalgia por esos callos que son como cifradas fotografias de nuestra historia, algo de mareo por el dopaje, y es que ya no soy parte de ti, adios.
conclusion
no se, quiza me compre una de madera que combine con mis muebles rusticos, aunque aja, una de acero aguanta, por si algun dia me da por andar largas distancias; no joda tambien tengo que comprar zapatos.

jueves, 10 de diciembre de 2009

antes de meterse los cinco kilos de nitrocomplacencia por la agrietada extremidad violeta,
le dijeron que debia sostener un nueva pasta de dientes a cinco centimetros de algo que podria ser cerebro (pero que de seguro era la convergencia de sus hermosos cabellos); le dijeron que debia abrir los labios como ante los grandisimos buñuelos bling bling de su pasado, pero ahora ante la abertura infernal de la tele.
le dijeron que el futuro estaba en promocion, que abrian sonidos de arpa electrica, y saltitos por aqui y por alla, pero eso fue mucho antes de la nitrocomplacencia y la pasta de dientes y los señorisimos buñuelos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SE BUSCA POR DROOPY

psquiatras que alguna vez odiaron las matematicas y masacraron neuronas a punta de quimicos tiquetes y remilgos caprichosos hijos bastardos de nietzche, te dicen tras su escritorio encerado en el piso 24 de algun complejo de mercados, que tienes una neurotica demencia implosiva pero puede que seas ipocondriaco social y debes escribir solo una vez al dia y preferiblemente recetas de cocina no demasiado dulces, no demasiado agrias; ellos quieren creer que el enredo es legitimo, que podemos ir a escuchar a gardel y mirar bien profundo de alguien, y sonreir, y un sorbo y dos, y si pequeño, eso no estaria nada mal.
40 minutos mas tarde... las mujeres se esconden detras de la radioactividad aglutinante de esta esfera gris por la mierda de la supervivencia industrial, azul por la sangre y el amor a un aislamiento con las culminaciones humanas entre la
s muelas; un sorbo o dos no estaria mal.