miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL MIERDA PUNTO EXACTO

se cual es el punto exacto, pero debo sobrepasarlo o no llegar a el, para ser infeliz para el whiskie o para el ron, que entra y me implosiona los recuerdos, besos en pistas, abrazos tras cuchilladas, los primos, los amigos, los hermanos.
a esas noches puedo conectarme atravez de un callejon que cada vez es mas angosto, digame dios, digame presidente, ¿puedo estar ebrio todo el tiempo?, ¿hay un ticket para eso?, trabajar, trabajar, trabajar, negramente como usted, lo haria por esa pasantia, estar ebrio y divagar por el punto exacto, felizmente tonto, como ahora, diez de noviembre, como antes, cuando odiaba la iglesia, cuando creia en la libertad, y en la academia.
ame a una tal jeni, a nadie mas, quiero amar, a nadie mas, estupido es. dejadme estar ebrio, divagando en derredor del punto exacto, como horacio, como pluton, y morir junto a mi higado, en el pabellon que imaginò boukowski y hemingway, con las enfermeras, chupando y gritando de dolor de guerra, y con los caballos aplastando a los indios que comieron sus parientes, en las trincheras a las que nunca me lanzaria por mi cobardia ideologica.
digame usted señor abotonado pulcramente, ¿alguna vez visito el mar, y lo vio como alguien que nunca esperaria encontrarlo?, NO, usted es una mierda, por eso, los niños en pelota recogen sus monedas en el sucio oceano, las madres, castradas por tantos penes, duermen como rocas insensibles, bajo el plastico, arruyando sin desden criaturas malditas, criaturas ladronas, asesinas, estudiantes superpapas desaparecen, y luego viene el internet, y soy emo, o gotic-metal-fuckin-punk-grunchi-girl, o ejecutivo, o un tipo de verde con un fusil, u otro dentro de la academia-amor-social.
pero olvidelo, ofrezco mano pa la pala, deme licor, y colores, y putas, y narcosis tv, narcosis road, narcosis blues, y estare bien, y hasta aspirare a contemplarle, y ser como usted, dinero...
pasaran periodos completos, eras telefonicas, y olvidare el dolor de los camaradas, y podre tirarme a la cama a ver crecer a los niños.

No hay comentarios: