domingo, 9 de noviembre de 2008

FRELE Y LA FE SEXUAL


Lili-ann ríe y en la barrera agrietada por la sal,
La pólvora y el cansancio de la mano negra
Se sigue dibujando la lívida sombra de la palmera
que no es ya paisaje sino pasaje de la inercia.
quizás en la ingenuidad (o en la insólita esperanza)
se piense que en verdad el sol se escondió,
y por fortuna idealizamos que la culpa la tuvo
la niñita de vestido azul que baila en el desfile
de las Marimondas apatridas, con su sombrilla de anís.
pero el cielo es gris porque si.
lili-ann ríe y me gusta sin que me atrofie la razón.


Es parte de una explosión hemofílica,
química que eclosiona, se atrae y se destruye;
tu corazón petulante quema cual azufre infernal,
eso y las hormonas que temblando,
causan claustrofobia a tu intestino,
mariposas de excremento hacia abajo y hacia fuera desterradas.


Es como si solo lograras que estallara en mí la ira;
es una pasión de tontos mendigos,
con hambre de la bestia que encierra el sexo bajo.
la orina evaporada se funde en el polvo y cubre mi rostro,
el lodo estancado cicatriza en mis dedos
que son ahora solo grises huesos,
tengo tanta hambre de ti,
pero estoy tan cansado o tan muerto
que no logro levantarme de mi pedestal de la plaza central.


Quizás acabamos al fin con la incertidumbre
de esa puñalada en los riñones,
pero durante el tiempo que nos dejaste atados
dentro de esa dimensión sofocante del dream-on,
no solo nos causaste una iracunda hambre de tus carnes
sino que agotaste la luz venenosa de nuestra mirada asesina,
dejando indefensa la corteza ante tu acero engullidor,
ataque cardiaco, vomito ascendente, los riñones se contraen,
y no esperan más amores del mundo,
pero el cerebro de mimbre olvida rápido.

2 comentarios:

jack casablanca dijo...

estas son las cosas que quería leer de vos. que partieras las palabras para ver si adentro tenían sangre. buen inicio, buen camino, esperemos que las doncellas stereoplateadas vírgenes pidan un aventón en la carretera

Gecko dijo...

...Muy kool tus escritos mi buen amigo freele! vas por buen camino ... la mayor de las suertes brother....